Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa se lleva el triunfo

Share on Google Plus

La escuadra de Tepa se convirtió en el nuevo campeón de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa luego de vencer en esta ocasión al equipo de las Rebeldes por una tirilla de 5 x4 en la continuación de este segundo juego que solo le faltaba menos de la mitad para concluir cuando se pospuso por lluvia. 

El tiempo estaba temeroso porque las nubes estaban puestas, con el favor de Dios sí se pudo jugar y los aficionados seguían llegando, salieron contentos porque fueron unas cuatro entradas de mucha emoción; el platillo estaba puesto para disfrutar de una tarde beisbolera, la ventaja que tomó el rumbo definitivo fue la fatídica 6 entrada parte alta donde la diferencia de la carrera para la escuadra dirigida por Yulissa Ponce y su Tito Enrique Jaimes, lo que les dio para repetir el título. 

La historia se escribe al abrir la 7ma entrada y ya con dos outs vino al bat la nativa de San Ignacio, Laura Barba y pega de hits para que anotara Esmeralda Vega con la carrera que les daba el título en el cierre, la Rebelde Candy llega a primera con base por bola, la emergente Judith Castellanos en intento de toque saca elevado al pitcher, se abre Candy y hacen doble play con Erika González cae el outs 21 cerrándose una página más del beis femenil, buen duelo de pitcher de Mayra García ganadora y Yuly Juárez derrotada. 

Al final del juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la temporada 2016 misma que fue dirigida por Antonio Martínez Chávez en su calidad de presidente y Rodrigo Jiménez, secretario y tesorero. 

Ahora no nos pudieron acompañar las autoridades del deporte, no les interesó muestra premiación, otra vez será. Comenzamos con la entrega de reconocimientos a los dos equipos y medallas a las campeonas, mismas que fueron donadas por el fomento deportivo, para finalizar se entregaron trofeos al equipo Rebeldes, recibiéndolo Rafa García como manager del equipo, las actuales campeonas del beisbol femenil de Tepa, pasó a recibirlo Enrique Jaimes y para cerrar la ceremonia Toño Martínez dirigió una palabras a los dos cuadros.
Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo torneo.

Fecha 2 liga de
beisbol sabatino

La pandilla de Saraperos doblegó al cuadro que tiene Carnes Lagunillas por pizarra de 11 carreras a 4. Fue un partido bien jugado en donde se acreditaba el triunfo en la lomita, el joven lanzador Jaime Gutiérrez quien hizo ver mal a la ofensiva de sus rivales para Derian Salazar fue la derrota, los mejores con el basto fueron Jaime Gutiérrez, hizo por su causa pegando tres imparables, lo igualó con otros tres Gustavo Jiménez, Reyes Salazar con par de hits por el cuadro de Mario Campos, solo Juanito de la Torre pegó par de hits y un Home Run.

Aguas con los Indios

El cuadro de los Indios con lanzamientos de su manager Pepe Pérez venció al cuadro de Pieles Rojas de Sergio Jiménez, la derrota fue para el nudillero Chuy Sánchez y el propio mánager les puso la muestra a sus pupilos pegando 4 imparables, Raúl Vea de 5-3, por el lado de Pieles, Sergio Becerra y Chuy Sánchez bateaban bien.

Los Padres sorprenden a Saltillo

En un buen partido de beisbol, el cuadro que comanda Heliodoro Franco dio un zarpazo venciendo al cuadro del Saltillo con lanzamientos bien pesados del ganador Heliodoro Franco, la derrota fue para Jesús Guzmán, se destacaron a la hora de batear Ismael Miranda de 3-2, Chava López y Sergio Franco con par de indiscutibles por cráneo, por el lado de los derrotados Carlos Luna y Daniel Guzmán con dos indiscutibles.

Con apuros ganó Rockies

Ya empezaron los grandes encuentros. El equipo de Rockies jugando con los Lobos el fin  de semana, la suerte favoreció al cuadro de Agustín Gutiérrez 16x15. El pitcher ganador fue Oscar el Panameño Ortega y se le anotó la derrota a Ramón Gutiérrez. 
Sacaron el power Carlos Miranda de 4-4, el Baras Miranda de 5-3 y Oscar Ortega de 5-3. Por el cuadro que conduce Alejandro Valdivia, Carlos Villegas de 6-4, Sergio El Coa Delgado de 5-4 y Kenka Fernández de 5-3.

Sauces domina a Piratas

El cuadro que conduce Juve Alcaraz con buena racha de triunfos, en esta jornada le tocó medir supremacías con el cuadro de Piratas de Panchillo Gutiérrez, regresándolos a casa con una derrota de 11 carreras a 2. 

Se lucieron con la majahua Ramón Murillo de 5-4, Alejandro Vázquez de 6-3 y por el lado de Piratas los mejores fueron José Gutiérrez y Abel Hernández.

You Might Also Like

0 comentarios