Últimas Noticias:
Loading...

Torneo Zorros en Guadalajara

Share on Google Plus

Por María Luisa Velázquez Iñiguez
  
Equipos de todo México han llegado para competir en este importante torneo del Atlas. Desde el viernes 22 de julio de 2016 se hizo la inscripción y la foto oficial en conocido hotel de la Av. Lázaro Cárdenas, no lejos de los arcos del Milenio. Ahí concurrieron las jovencitas que entrenan con el Equipo femenil de Jalisco, y que hoy representan a Guadalajara.
  
Torneo relámpago
  
El sábado 23 ese mismo equipo acudió a un torneo relámpago en el conjunto deportivo de Ávila Camacho donde competía en futbol rápido equipos de la zona urbana. Ahí las jovencitas, por Guadalajara compitieron con gallardía, las chicas llegaron a la final, solo que perdieron en penales, las grandes ganaron el primer lugar.

Luego de ese intermedio, el lunes 25 en los campos de Toluquilla se abrían las competencias del Torneo Zorros. Todos los campos Maracaná y Centenario se veían colmados de colores variados por los uniformes. Muchos equipos en las cuatro categorías. De las dos ramas femenil y varonil.

Las Chivas de Guadalajara enfrentaron a las 5 de   la tarde al Equipo CEFOR F C. de León con su uniforme verde. Fue una dura batalla sobre todo por la fuerza de las visitantes y los golpes. Guadalajara ganó 1-0 ese primer día.

El martes 26 Guadalajara enfrentó al equipo Alfa FC también de León. La jugadora de Tepatitlán, Maritza, pudo mostrar su habilidad y anotó cuatro goles magníficos, uno Olímpico. Luego hubo indisciplinas, dos expulsadas por equipo y el marcador termino 7 a 0 favor Guadalajara.
El día 27, miércoles, Guadalajara enfrentó a Atlas Tlaquepaque. El marcador fue 5-0. Una ronda de grupos magnífica para Guadalajara. Ganó todos los puntos, 9 con 13 goles. Siendo el mejor equipo de la ronda. Faltan la semifinal y la final. Lo mismo en todas las demás categorías.  


You Might Also Like

0 comentarios