Últimas Noticias:
Loading...
,

Un occiso y ocho heridos en Mexti

Share on Google Plus


Chocan vocho y camioneta

Mexticacán, Jal.- El choque entre una camioneta y un vehículo compacto dejó como saldo total una persona muerta y ocho con lesiones de distinto grado, mismos que fueron llevados a un hospital en Yahualica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana en la carretera estatal que une el municipio de Mexticacán con Nochistlán, Zacetecas. El percance ocurrió en el kilómetro 18, dentro de suelo jalisciense y en ese lugar chocaron de frente un Volkswagen sedán en color negro, con placas de Sonora y una pick up Ford, modelo 97, en color blanco, con láminas de Jalisco.

Los cuerpos de rescate de municipios aledaños contabilizaron una persona muerta del sexo masculino, de 35 años de edad y ocho personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al Hospital Regional de Yahualica.

No se precisó en qué unidad viajaba el ahora occiso ni las personas que circulaban a bordo del compacto y la camioneta, tampoco los estados de salud de los heridos. Se hizo cargo de tomar conocimiento un agente del Ministerio Público y el cuerpo del difunto fue llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán para la práctica de la autopsia.

You Might Also Like

0 comentarios