Últimas Noticias:
Loading...

XV años de Carla Esparza

Share on Google Plus

Con una sonrisa tenue que caracteriza a la juventud, la señorita Carla Esparza García ingresó al templo de Cristo rey en Tepatitlán para agradecer a Dios por la dicha de celebrar sus primeros quince años de edad rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Carlos Esparza Carvajal y Leticia García García, fungiendo como sus padrinos Guillermo García García, Sonia Vázquez de García, Horacio Esparza Carvajal, María Dolores García García y Blanca Villaseñor de Esparza, así como su chambelán de honor, el joven Alberto García Cervantes. 

En el transcurso de la misa, el presbítero Andrés Sáenz con emotivo fervorín le habló a la festejada sobre este día y la felicitó por celebrarlo en la casa de Dios, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a un casino social, en donde se llevó a cabo la recepción y Carla recibió innumerables felicitaciones de familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios