Últimas Noticias:
Loading...

Acaban los dos en el hospital

Share on Google Plus


Atropellador y atropellada

Un motociclista atropelló a una mujer en San José de Gracia, pero ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital, tras haber quedado los dos con distintas lesiones.

Lo anterior ocurrió el pasado martes por la tarde, aproximadamente a las 19:00 horas; Francisco Contreras Chávez, de 18 años, manejaba una motocicleta y en un momento dado arrolló a Maribel Fonseca Martínez, también de 18 años, proyectándola contra el pavimento.

Sin embargo Contreras Chávez también salió despedido de la moto tras haber atropellado a la fémina, por lo que al igual que ella, también fue a dar contra el piso.

Se dio aviso a la Cruz Roja de San José de Gracia, pero por falta de ambulancias la institución solicitó el apoyo de Protección Civil de Tepatitlán, llegando minutos después paramédicos de dicha corporación.

Fue así que se encontró a Francisco Contreras con varios golpes en su cuerpo, una herida en la cabeza y posible lesión cerebral, mientras que Maribel solo presentaba algunos contusiones en su humanidad.

Ambos fueron llevados a un hospital privado de la cabecera municipal.

You Might Also Like

0 comentarios