Últimas Noticias:
Loading...
,

Asesinan a dos hermanos en Zapo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Dos hermanos fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su domicilio en Zapotlanejo, uno de ellos murió y el otro falleció horas después en un hospital de Guadalajara.

La agresión ocurrió el pasado sábado por la tarde en una finca ubicada en la calle San Román, en la colonia Jardines, en Zapotlanejo. Se supo que Rodrigo “H”, de 50 años y su hermano de 49, cuyo nombre no fue revelado, llegaron a ese domicilio a bordo de una camioneta, pues se disponían a descansar tras haber cumplido con su jornada laboral.

Sin embargo en dicho lugar ya los esperaban varios hombres armados, que al verlos bajarse del vehículo comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto de 49 años cayó muerto al instante al piso, con varios impactos de bala en su cuerpo, mientras que Rodrigo alcanzó a sobrevivir y fue llevado de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Guadalajara, donde más tarde se reportó su deceso.


Los cuerpos de los occisos fueron identificados por su madre, quien dijo desconocer los motivos por los cuales sus hijos fueron asesinados.

You Might Also Like

0 comentarios