Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Atropellan a menor frente a El Pochote

Share on Google Plus

Iba a trabajar

• Una camioneta repartidora de tortillas le quitó la vida

Se dirigía a trabajar, en compañía de dos amigos, el pasado miércoles, cuando una camioneta repartidora lo arrolló, proyectándolo contra una cerca de piedras y pese que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron aún con vida al Hospital Regional de Tepa, falleció horas después cuando iba a ser llevado a Guadalajara al Hospital Civil de aquella ciudad.

Luis César Sánchez Ortiz, de 16 años, se levantó como todos los días temprano para irse a trabajar, salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de El Pochote y en compañía de otros dos amigos comenzaron a recorrer a pie el camino que une esta localidad con la carretera a Yahualica, una vía muy angosta donde apenas caben dos vehículos al mismo tiempo.

Los tres jóvenes ya casi llegaban a la carretera principal, pero llegaron a un punto en que el camino se hace angosto debido a la cerca de piedra de los costados, por lo que Luis César y sus amigos debieron invadir la cinta asfáltica para continuar su camino, cuando al mismo tiempo pasó una camioneta roja repartidora de tortillas, la cual embistió al menor y lo aventó contra las mismas piedras.

Luis César quedó tirado sobre la carretera, inconsciente, con una herida en la cabeza y hemorragia de uno de sus oídos, también quedó destrozado del tórax, de acuerdo con los elementos de Protección Civil que lo revisaron.

La camioneta, de acuerdo con testigos, era conducida por una joven mujer y al ver lo ocurrido decidió continuar su marcha, aunque de acuerdo con los pobladores, todos los días era vista en El Pochote para surtir de tortillas a las tiendas de esa población, aunque desde lo ocurrido ya no se ha vuelto a saber de ella.

El jovencito fue llevado al Regional aún con vida y cuando iba ser trasladado al Hospital Civil de Guadalajara perdió la vida y su cuerpo fue llevado a la morgue de Tepatitlán.

Más tarde el cuerpo del menor fue reclamado por sus familiares para ser sepultado, junto a la tumba de su madre que recientemente había fallecido a causa del cáncer.

La presunta responsable ya es buscada por las autoridades y se cree que el exceso de velocidad y la niebla que se presentó ese día en El Pochote habrían contribuido a que la conductora no viera a tiempo a Luis César y lo haya embestido para luego aventarlo contra las piedras.

You Might Also Like

0 comentarios