Últimas Noticias:
Loading...

Balean a hombre frente a su casa

Share on Google Plus


Un hombre fue herido de bala por un familiar de su cónyuge y fue llevado a un hospital de Tepatitlán. Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, en la calle Pedro Medina, casi en su cruce con Aztecas.

Eran aproximadamente las 18:30 horas de ese día cuando un hombre llegó hasta la finca marcada con el número 370 de la calle Pedro Medina. El sujeto se hizo de palabras con uno de los moradores de nombre Francisco Javier Navarro García, de 54 años de edad, quien lo confrontaba, según se supo después, era su cuñado.

Luego de esto el hombre sacó una pistola y disparó en dos ocasiones contra Navarro García; uno de los tiros pegó en la puerta de la casa sin herir al morador y el otro le dio en el pecho, tras lo cual el agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Vecinos del lugar que presenciaron la discusión y escucharon los disparos llamaron al 066, presentándose más tarde varias patrullas y una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron a Francisco a un hospital en estado regular.

Más tarde se supo que pese a tener una bala alojada en su cuerpo, fue declarado fuera de peligro y los médicos determinaron no extraerle el proyectil al hombre, quien al día siguiente se le pudo ver de nuevo en su domicilio.


Respecto a los motivos por los que fue baleado, trascendió que sostiene viejas rencillas con varios sujetos, entre ellos su cuñado.

You Might Also Like

0 comentarios