Últimas Noticias:
Loading...

Benefician Rotarios a Cruz Ámbar de Tepa

Share on Google Plus

Les donaron un tanque de oxígeno

Durante la cena mensual en donde los rotarios se hacen acompañar de sus esposas y que fue presidida por el doctor Javier Solís Morales, presidente del club, se hizo entrega de un tanque de oxígeno para la Cruz Ámbar, apoyando de esta manera a esta institución.

En el acto se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández, quien habló sobre las diversas obras que están por iniciar y que beneficiarán a una gran cantidad de tepatitlenses, ya que se llevará a cabo la construcción de dos centros de salud, unidad deportiva y el reencarpamiento de algunas calles que en la actualidad están en muy mal estado. 

Estas son solo algunas de las diversas obras que ya están programadas y que esta noche el alcalde compartió con los rotarios.

Por su parte se dio a conocer también que el doctor Manolo Martín del Campo fue invitado para el día 3 de septiembre para estar en Puebla, en donde ofrecerá una conferencia sobre “El manejo de la imagen pública ante diversas situaciones de crisis”, así mismo un grupo de rotarios de esta ciudad, saldrá con rumbo a Zacatecas y estarán ahí el 9 y 10 de septiembre, para estar presentes en algunos eventos que los hermanos rotarios de esa hermosa ciudad colonial estarán llevando a cabo. 

Al final de la reunión se ofreció un minuto de silencio por el fallecimiento del cantautor Juan Gabriel y para terminar se ofreció un exquisito asado, reafirmando con ello el buen ambiente de amistad que se vive en el club.

You Might Also Like

0 comentarios