Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios le ganó con apuros a Indios

Share on Google Plus


El cuadro de Canarios logró un importante triunfo al vencer al conjunto de Indios de Pepe Pérez. 11 carreras a 6 fue el final. 

Les hizo las ofertas en la lomita el manager jugador Miguel Martín, que les lanzó en los 9 capítulos; le ayudaron con el basto Sergio Gutiérrez con un tablazo de cuatro estaciones y el Cayo Llamas junto con el Choky Martin se destapan con par de imparables cada uno de ellos. El zurdo Alvaro Esquivias dio un tablazo con dos a bordo y Raúl Vega y Chava Esquivias con dos imparables.

Saltillo en otro fracaso

Pasan por mal momento los Chavos del Saltillo. Ahora fueron Los Sauces los que los superaron y 11 carreras a 8 fue el final. 

Como relevista gana Ramón Murillo, pierde Carlos de la Torre. El manager Juvenal Alcaraz se destapó con tres indiscutibles. Brian Enríquez se voló la cerca en la octava y Alex Vázquez liga par de hits. 

Por el lado de Saltillo a su piloto Tony de la Torre le dolían las canillas al pegar dos bambinazos; Said de la Torre junto con Daniel de la Torre, con dos imparables cada uno de ellos.

Los Saraperos apalean a Alteños

El cuadro de los Saraperos, que es conducido por Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez, aprovechó el mal momento que atraviesa el equipo de Los Alteños que han perdido la brújula. 

El marcador final queda 20 a 8, el pitcher del triunfo fue Jaime Gutiérrez, que además se lució pegando dos cuadrangulares. 

Rodrigo Jiménez, Saúl Cruz, Oswaldo Gutiérrez y el Chato Gutiérrez con tres indiscutibles cada uno de ellos, la derrota fue para el “Balín” Salazar, Luis Salazar, Toño Salazar y Alejandro Serrano, con dos hits cada uno de ellos.

Así se decretó la siguiente jornada del beisbol sabatino de Tepa

Saraperos Vs. Rockies, Campo Tablón
Piratas Vs. Indios, Hacienda
Canarios Vs. Alteños, Cinegético
Saltillo Vs. Lagunillas, Américas

Domingo
Lobos Vs. Sauces, Cinegético
Padres Vs. Pieles Rojas, Américas

Se prepara la liga municipal de beisbol femenil de Tepa

La liga municipal de beisbol femenil de Tepa, misma que preside Antonio Martínez, se prepara para su próxima temporada 2016-2017. 

En la junta previa se acordó se analizar varios puntos de la convocatoria y el reglamento interno; también se anunció que el próximo 25 de septiembre arranca la temporada. 

Los equipos que competirán son Tepa, Pegueros, Las Rebeldes, Capilla y Arandas y se invita a los equipos que se interesen en el siguiente torneo, el próximo martes 20 habrá junta y pueden informarse con el presidente de la liga.

En partido de preparación Tepa venció a Las Rebeldes 6 por 0, jugando en la grama de campo de las Américas. Ganó Montse Jaimes y pierde Yuly Juárez. 

Roge Jaimes, Paloma Ramírez y la Morena Jaimes, con dos hits cada una de ellas. 

Por Rebeldes Rocío Martín ligó dos indiscutibles.

La Selección Jalisco se presenta en Capilla de Guadalupe

La Academia de Beisbol de Capilla AC presenta un gran evento este sábado a las 11 de la mañana. La novena de la Academia, en la categoría 7-8 años, se medirá a un combinado de Tepa y Pegueros.

Por la tarde como a eso de las 3 de la tarde se presenta la Selección Jalisco, ganadora de la medalla de oro en la olimpiada nacional y se estará enfrentando a la Selección Capilla en la categoría 15 a 16 años. 

El lugar de este evento será el campo de la unidad deportiva en Capilla. Los organizadores anunciaron que estará presente el presidente municipal Hugo Bravo, junto con las autoridades deportivas del municipio. 

También se invita a los aficionados al rey de los deportes a que asistan y apoyen, será un evento familiar y mucho mucho beisbol.

You Might Also Like

0 comentarios