Últimas Noticias:
Loading...

Celebran día del maestro jubilado

Share on Google Plus

Cada año la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) celebra en la ciudad de Guadalajara el día de los jubilados y fue así como maestros de todo el estado se dieron cita en un salón social para convivir y de paso reencontrarse algunos de ellos después de muchos años.

Y digo esto, porque tuve la oportunidad de saludar a varios amigos y como caso curioso al entrar al lugar del evento, al pasar una persona me gritó “Tabasco”, me paré y de inmediato lo saludé; esta persona fue un gran amigo durante muchos años, ya que laboró en la región alteña y le pregunté como ha estado, “muy bien ¿y tú?” me dijo; le contesté “bien pero ni modo”. 

Luego me fui a sentar con unos compañeros de Tepa, ya que cerca de 50 maestros de Tepatitlán asistieron al evento, sin embargo la sorpresa fue cuando presentaron al secretario de la Sección 16, el maestro Flavio Humberto Bernal Quezada, el cual resultó ser el amigo de hace muchos años, cosas de la vida.

El evento al que asistieron dos mil compañeros fue bastante agradable, muy buena comida, muy buena música y sobre todo un gran ambiente… ¡Felicidades compañeros jubilados!

You Might Also Like

0 comentarios