Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas gana con autoridad el clásico y humilla 3-0 al América

Share on Google Plus

Una actuación redonda de todo el plantel, pues todos jugaron muy bien entregándose al máximo, sobresaliendo “La Chofis” por los pases sobre el “Conejito”, que fue la gran figura del encuentro al anotar dos goles y poner medio gol al “Gullit” Peña, que hizo el tercero en una jugada desde mitad de cancha que el mismo inicia y la termina rematando de cabeza dejando sin oportunidad a Moisés Muñoz, que solo se lanzó para la foto. 

Chivas no dejó jugar al América, que se vio muy lento en su cuadro bajo y solo con marrullerías y golpes a escondidas del silbante, como Pablo Aguilar, quien debió ser expulsado pero no lo vio el árbitro cuando dio un golpe directo al rostro sobre Zaldivar; de igual Manera Michel Arroyo merecía la expulsión…

Pero aun así para mi gusto el silbante cumplió, sin ser tan sobresaliente, simplemente lo hizo bien a secas para su poca experiencia, y tiene buen futuro como árbitro.

Chivas dio el mejor partido desde que llego Matías Almeyda y ahora no solo le ganó y goleó al América 3-0 que es su archirrival deportivo, le ganó con autoridad en todo el partido, superándolo en llegadas y a fin de cuantas le sale muy barato el marcador a las Águilas pues bien pudo ser de 5 goles o más, pero el rebaño falló dos mano a mano y un cabezazo de  Zaldívar a un lado del poste.

La verdad que con esta contundente victoria de Chivas sobre el América se olvidan los malos resultados y las escasas 5 medallas en las olimpiadas de Rio  2016. Con este triunfo Chivas se ponen dos victorias arriba de las Águilas en todos los clásicos disputados.

Ahora le toca al rebaño recibir mañana en su estadio a los Jaguares de Pepe Cardozo, que andan arrastrando la cobija, pero que siempre se le complican al Guadalajara. 

Si Chivas juegan como lo hicieron ante las Águilas  podrán ganarle a todos los equipos y tendrían la posibilidad de hasta ser campeones, ahora solo falta que mantengan esa regularidad y hambre de triunfo y para eso esta el técnico Almeyda de convencer a sus jugadores. 

Por lo pronto les aguaron la fiesta en su centenario a las Águilas. El aniversario siempre será recordado por la goleada de Chivas y el pésimo rendimiento del América que fue borrado por el rebaño sagrado.

Atlas no supo ganar a Cruz Azul y quedan 1-1

Los Zorros tuvieron todo para ganar pero no supieron liquidar a Cruz Azul cuando los tuvieron  a modo para alzarse con la victoria, luego de un buen gol de Cándido Ramírez en la primera mitad del encuentro.  

Cruz Azul tuvo también oportunidades para el empate pero Atlas supo defender bien y cuando todo pintaba apara el triunfo rojinegro, otra vez  les empatan con gol de último minuto, al 92  ya en tiempo de compensación por medio de un tiro penal en una falta dentro del área cuando un defensa rojinegro alcanza a jalar un poco de la playera del atacante de la máquina y el silbante  la vio y la marcó. De estas jugadas hay diez o más en cada encuentro, pero no todos los silbantes se atreven a marcarlas.
Finalmente un punto que sabe a derrota para los Zorros y un punto que sabe a miel para la máquina.

México ante El Salvador en el mismito Cuscatlán

Se suspende la jornada siguiente por la participación de la selección nacional ante el Salvador en fecha FIFA para el día viernes 2 de Septiembre por la noche. 

De tal forma que  cuando salga esta nota esperemos que México haya  obtenido una victoria en el Cuscatlán, donde siempre se les ha complicado. Y aunque México ya está clasificado, de no ganar el partido o cuando menos tenga un muy buen funcionamiento y se le vea con hambre de triunfo, las cosas podrían cambiar para el técnico Osorio, que después del 7-0 ante los chilenos en la Copa América ya no habrá tolerancia alguna y tampoco de hacer tantos cambios. Ya veremos.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios