Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas liga otro triunfo, ahora ante Chiapas 2-0

Share on Google Plus

• Golazos de Cisneros y “conejito” Brizuela

Los pupilos de Matías Almeyda, que tuvieron un inicio de campeonato malo al perder con Pumas, luego siendo goleados por Xolos, han venido jugando de menos a más y a partir que le ganan a su archirrival deportivo, el equipo fue otro y poco a poco han mostrado un futbol muy agradable para los aficionados del rebaño.  

Aunque sin duda nada se compara a ganarle el clásico al América por goleada de tres por cero y eso que le sale muy barato el marcador a las Águilas. 

Pues ahora ya ocupan el cuarto lugar de la tabla general con cuatro ganados, dos empatados y dos perdidos, consiguiendo 14 puntos y con nueve goles a favor y siete en contra.

Sin duda que si Chivas siguen por este camino, serán el protagonista preferido de la liguilla.  

Ahora dio cuenta de los Jaguares de Chiapas, un equipo sin pies ni cabeza, dirigido todavía por Saturnino Cardozo, que no supo en lo que se metió con este equipo sin aspiraciones de ser protagonista, hasta que lo despiden por sus malos resultados con la derrota ante Chivas… 

Pero luego que siempre no, que un partido más ante las mismas Chivas en el Torneo de Copa. 

Creo que Cardozo no debe prestarse a este tipo de situaciones con una directiva que no le cumplió con los refuerzos, lo corre y luego lo descorre pues los jugadores le piden a la directiva que siga.

El paraguayo debe esperar por un equipo con mayores aspiraciones y ahora salir dignamente de Jaguares.

Pierden por dos goles a cero pero pudieron ser cinco a seis goles, aunque Chivas no supo concretar  las múltiples oportunidades que se presentaron, cosa que Almeyda deberá trabajar más en eso, pues contra otros rivales que sean totalmente defensivos les costará mucho lograr la victoria.

Lo más destacado del encuentro fueron los dos golazos de Chivas, el primero de Cisneros desde fuera del área al poste contrario del arquero, que se lanzó pero nada pudo hacer para evitar un señor golazo, cuyo autor ya anotó otro parecido el torneo pasado.

El otro golazo fue del “Cone” Brizuela, entrando entre ambos defensas dentro del área grande y definir en un salto conectando con pierna derecha y cuchareándole el balón al cancerbero de Jaguares, ante un gran servicio de Michael Pérez que se está consolidando en la mitad de cancha de Chivas, dejando en la banca al Gallito Vázquez.

Chivas ilusiona a sus millones de seguidores en todo el país con ese buen futbol que están realizando. 

Ahora van contra Toluca hoy sábado a las 4:00 PM en cancha neutral donde juegan temporalmente los diablos rojos del Toluca mientras terminan la remodelación del Nemesio Diez Sin duda una  prueba mucho más difícil, pero con la confianza que traen seguramente también les van a ganar los tres puntos.

Atlas, goleado por el León 4-1

Inesperada derrota para los pupilos del profe Cruz y más por el marcador, ya que venían jugando más o menos pero sacando los resultados.

No me explico lo que sucedió pero en cuestión de diez minutos reciben tres goles del León, al 8, 12 y 17; luego Barreiro acerca el tres a uno al minuto 22.

Y para finalizar “rifle” Andrade hizo el cuarto para León, sepultando toda posibilidad de reacción de los zorros que llegarán a la madriguera cargando con una dolorosa derrota por goleada. 

Recibirán al Necaxa que viene levantando con dos triunfos seguidos, pero que juega bien y deja jugar. 

Los zorros deben hacer valer su localía en el Jalisco hoy a las 7 de la tarde.
Hasta la próxima…

Fecha 9 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Morelia 9:00 PM

Sábado
Toluca Vs. Chivas 4:00 PM
Querétaro Vs. Monterrey 5:00 PM
Tigres Vs. Puebla 7:00 PM
Atlas Vs. Necaxa 7:00 PM
Chiapas Vs. cruz Azul 7:00 PM
Pachuca Vs. Xolos 7:06 PM
América Vs. León 9:00 PM

Domingo
Santos Vs. Pumas 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios