Últimas Noticias:
Loading...

Choca en Tepatitlán y muere en Guadalajara

Share on Google Plus


Menor motociclista

Más de una semana después, un adolescente perdió la vida tras haber participado en un accidente vehicular en Tepatitlán; el menor fue llevado a Guadalajara donde finalmente dejó de existir tras permanecer varios días en estado vegetativo.

El pasado lunes 29 de agosto, Pedro Padilla Guevara, de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida González “Carnicerito”, pero al llegar al cruce con el Circuito Interior, fue impactado por una camioneta Honda, con placas JMX-1834, conducida por Manuel Alejandro Valdez.

Tras el choque, Padilla Guevara quedó tirado e inconsciente en el pavimento, mientras que testigos del accidente retuvieron al conductor de la Honda, hasta que llegaron agentes de Tránsito, a quienes se lo entregaron.

Una ambulancia de Protección Civil trasladó al menor al Hospital Regional, donde sus médicos determinaron enviarlo al Hospital Civil de Guadalajara, debido a las graves lesiones que presentaba el motociclista.

Sin embargo la salud de Pedro Padilla nunca mejoró, pues nunca recuperó la consciencia y finalmente perdió la vida el pasado miércoles por la mañana y después de eso su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente.

Más tarde los restos fueron llevados de regreso a Tepatitlán, donde fue velado por familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios