Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan contra tráiler y fallece acompañante

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- La mañana del miércoles oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) atendieron el reporte de un choque por alcance en el kilómetro 138 más 500 de la carretera Lagos de Moreno- San Juan de los Lagos con saldo una persona muerta y una lesionada. 

Al arribar al lugar se localizó una camioneta de 3 toneladas, cargada con medicamentos, marca Ford Superduty, modelo 2000, color blanco, placas de circulación JA-86626 del estado de Jalisco, la cual se impactó en la parte trasera a un trailer de la empresa Auto Express Gare S.A. de C.V. marca International, modelo 2000, color blanco, placas de circulación 373 AE4 del Servicio Público Federal, proveniente de San Luis Potosí y cargado con aceite industrial, conducido por José de Jesús Pérez Vallado de 44 años quien resultó ileso.   

Debido al percance quedó lesionado en estado leve el conductor de la camioneta de nombre Axayacatl Fajardo Guzmán de 46 años, a quien personal de la UEPCB brindó las primeras atenciones pre-hospitalarias; desafortunadamente en el mismo vehículo se localizó el cuerpo sin vida del copiloto de nombre Francisco Mejía Zavala. 

El ahora occiso, viajaba como escolta del chofer y antiguamente había pertenecido a las filas del Ejército y residía en Zapopan.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de Policía Federal, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública de San Juan de los Lagos.


De acuerdo con reportes preliminares, el chofer de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y el chofer no pudo frenar a tiempo cuando se percató de que más adelante viajaba el tráiler en forma lenta.

You Might Also Like

0 comentarios