Últimas Noticias:
Loading...
,

Da primer informe alcalde de Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Más de 25 obras de pavimentación, drenaje y mejora en infraestructura, apoyos a escuelas, operación de programas federales, estatales y municipales, fueron algunos de los temas destacables durante el Primer Informe de Actividades del Gobierno de Tototlán.

El pasado viernes se llevó a cabo la Sesión Solemne para rendir cuentas e informar a la población sobre las actividades y acciones que se han realizado desde que inicio la Administración 2015-2018. Al evento encabezado por el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, asistieron autoridades estatales y municipales, así también los Diputados federal y local que representan el Distrito XV, Ramón Bañales Arambula y María del Refugio Ruiz Moreno, respectivamente.

Durante el acto se habló sobre la importancia de trabajar en conjunto y dar el máximo para mejorar los estándares de vivienda, salud, educación y seguridad. Seguir con el trabajo diario para la optimización de servicios.

Se anunció la apertura y operación de Casa Día, que atenderá a los adultos mayores del municipio para que tengan un espacio para realizar actividades físicas, recreativas, culturales, artísticas, etc. Así también la ampliación del Centro de Salud, el cual contara con servicios especializados, como son rayos x, sala de expulsión y sala de emergencias. Además de la operación de programas de apoyo a la ciudadanía y creación de empleos. Sin olvidar la gestión y aplicación de recursos para obra pública.


El finalizar el evento el primer edil agradeció a todos por el apoyo y la confianza entregada. Puntualizó que se seguirá trabajando, y para el segundo año se superarán las expectativas.

You Might Also Like

0 comentarios