Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja pipazo siete heridos

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Tras presuntamente quedarse dormido, el chofer de un camión de pasajeros impactó su unidad contra la parte trasera de un tráiler, dejando siete personas heridas, entre ellas el mismo operador, mientras que el conductor del carguero se dio a la fuga.

Fue la madrugada de este lunes, cuando un autobús de doble piso de la línea ETN había salido de la Ciudad de México con destino a Zacatecas, pero al circular por la autopista León-Aguascalientes, en el kilómetro 63, presuntamente al conductor le ganó el sueño y se estrelló contra la parte trasera del remolque de una pipa, la cual contenía gas LP.

Tras el impacto, el chofer del tráiler se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, sufriendo solo algunos daños leves en su estructura, mientras que el autobús quedó totalmente destrozado del frente, quedando herido su conductor y seis pasajeros que viajaban en la parte superior del vehículo.

Al lugar llegaron varias ambulancias de los municipios de Lagos de Moreno y Aguascalientes, llevando a los lesionados al Hospital Regional de Lagos, donde tres resultaron con heridas regulares y cuatro con leves.

El resto de los pasajeros debió esperar a que pasara otro autobús de la empresa para poder continuar su camino.

La pipa no presentó fugas de combustible, por lo que no hubo riesgo de incendio o explosión en los vehículos.

You Might Also Like

0 comentarios