Últimas Noticias:
Loading...

Egresan 201 de la UNID

Share on Google Plus

En el Centro de Convenciones Olimpo tuvo lugar el acto académico de graduación de los alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán. Los egresados son de la generación 2013-2016.

Esta ceremonia contó con 201 graduados en las licenciaturas de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Diseño Gráfico Digital, Derecho, Psicología Organizacional, Contabilidad y Finanzas; así como las licenciaturas en Plan Ejecutivo de Administración de Empresas y Derecho y la maestría en Administración de Negocios. 

En este evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; la Diputada Local María Elena de Anda Gutiérrez; María Concepción Franco Lucio, Delegada de la Región Altos Sur de la Secretaria de Educación Jalisco; el Padre Pedro Castañera Ribé, Director de Apostolados, de UNID, en representación de la Dirección General de los Centros Educativos de la Legión de Cristo; Ricardo González Gutiérrez, Presiente de COPARMEX Tepatitlán; Berta Alicia González González, Coordinadora General Académica de UNID Sede Tepatitlán y Elizabeth de Alba Torres, Rectora de la UNID Sede Tepatitlán.

La egresada Carolina Martínez Flores de la Licenciatura en Derecho hizo uso de la voz en representación de todos los graduados. 

Una vez más la UNID Sede Tepatitlán cumple con la sociedad alteña su compromiso de formar jóvenes profesionistas, capaces de adatarse a un mundo cambiante.

You Might Also Like

0 comentarios