Últimas Noticias:
Loading...

Empresa chafa debe repavimentar el camino a Santa Bárbara

Share on Google Plus


• Nomás le hizo al cuento y con las lluvias valió sombrilla

7 días.- La empresa que pavimentó un tramo del Camino a Santa Bárbara, mismo que con las primeras lluvias comenzó a deteriorarse y actualmente la vialidad luce prácticamente igual a como estaba antes de ser intervenida, sigue sin responder por los daños, aunque las autoridades aseguran que será hasta que pasen las lluvias cuando se haga la reparación integral.

En junio de este año se inauguró el tramo recién pavimentado, de aproximadamente 600 metros de longitud y ubicado en uno de los tramos finales del Camino a Santa Bárbara y menos de una semana después iniciaron las lluvias y a los pocos días comenzaron a abrirse los primeros baches.

En un principio la empresa, que de acuerdo al portal de Transparencia del Ayuntamiento de Tepatitlán, se trata del Grupo Constructor MR de Jalisco S.A. de C.V., con sede en Zapopan, hizo algunas correcciones, aunque sus encargados señalaron que ellos ignoraban que por dicha vía corriera tanta agua pluvial y además brotaran veneros, lo que hizo que el pavimento se echara a perder.

Sin embargo los trabajos correctivos debieron ser suspendidos por las incesantes lluvias. 

Los aguaceros aumentaron de intensidad y los desperfectos se hicieron cada vez más grandes y molestos para los automovilistas de la zona y los trabajadores de MR de Jalisco ya no volvieron a aparecer en la zona.

David Martín del Campo, director de Obras Públicas de Tepatitlán, refirió que ya se ha exhortado a la empresa a que regrese y deje el camino totalmente reparado, pues además existe una fianza que garantiza el trabajo y se buscará la manera en que la constructora cumpla con su palabra.

Por su parte el alcalde Hugo Bravo dio a conocer que será cuando finalice la temporada de lluvias cuando vuelva a intervenirse el camino, para lo cual habrá de levantarse todo el pavimento, volver a nivelar las capas inferiores de grava y arena y colocar de nuevo el asfalto.

“Le saldrá más caro a la empresa volver a pavimentar, pero es su obligación hacerlo”, remató el primer edil.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ha ha la empresa se niega pero sele deve dinero pues van ala carcel por fraude ademas quien dijo que esa empresa es profecional son chafas o mas bien son un fraude aqui ay personas muy inplicadas ay que investigar esto a fondo o tan bien nos va a pasar lo dela polla con el pavimento que tenia 1.5 sacos de semento por metro cuadrado cuando deveria aver tenido un minimo de 7 sacos de semento que rraro es esto son oh se asen y aqui esta pasando lo mismo solo falta que los del partido naranja tanbien se conbiertan en diputados y asi nadie los toca ya estubo suave de tantas putadas mejor se largaran y nos dejaran solos y asi no tedriamos esta carga tan pesada de estupidos como enpleados publicos se pasan estos bueyes en donde esta la ley a donde se fue o donde la an vendido donde estas ley maldita que brillas por tu ausencia como sienpre digo yo tan sercas del cielo pero tan lejos de dios y dela realidad

    ResponderEliminar