Últimas Noticias:
Loading...
,

Fernanda García, la nueva reina de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Fernanda García es la nueva Señorita Arandas 2016, tras el resultado del certamen de belleza que se llevó a cabo en el Parque Hidalgo y que fue organizado por la Regiduría y la Jefatura de Turismo, encabezadas por la regidora Esperanza Hernández Alfaro y Paola Guerrero Gaxiola.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Salvador López Hernández y su esposa Margarita Villaseñor García, así como regidores y funcionarios de la actual administración, y del Ing. José Guillermo Cosío Gaona, en representación del Secretario de Turismo del Estado, Lic. Enrique Ramos Flores.

El evento contó con un jurado de lujo integrado por Regina Gutiérrez González, Señorita Región de los Altos; Jorge Ortega, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes; Gustavo Navarro, Regidor de Obras Públicas del municipio de Tepatitlán de Morelos; María Elena Orozco Romo, Señorita San Ignacio Cerro Gordo 2014 y Raquel Partida Rocha, Presidenta de la Asociación de Mujeres Académicas de la Universidad de Guadalajara. Además del Notario Público Rodolfo Valle Hernández y Francisco García quien fungió como escrutador. 


El certamen contó con una introducción y tres etapas en las que intervinieron las candidatas al título: Fernanda García, Fernanda Monreal, Lolita González y Paola Camarena. En la segunda etapa las candidatas desarrollaron su tema y en la tercera etapa se hicieron preguntas directas sorteadas. Los aspectos que el jurado evaluó fueron desenvolvimiento, seguridad, proyección, belleza y dicción. Al concluir el cómputo se determinó que la ganadora fue Fernanda García, quedando como suplente Lolita González y como princesas Fernanda Monreal y Paola Camarena. 

You Might Also Like

0 comentarios