Últimas Noticias:
Loading...

Hallan descuartizados en bolsas en Jalostotitlán

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Dos bolsas con restos humanos fueron halladas la noche del jueves en la carretera estatal que une los municipios de Jalostotitlán y Teocaltiche. Las autoridades ya investigan los hechos.

Fue en el kilómetro 4 de la mencionada carretera, entre el balneario Las Palmas y el crucero de Cuatro Caminos; en ese punto, a un costado del camino, automovilistas que pasaban por ahí divisaron dos bolsas negras de basura, abultadas y manchadas de un líquido rojo y una cartulina enrollada, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Minutos después arribaron policías municipales de Jalostotitlán, que al revisar el contenido se dieron cuenta de que parecían restos humanos, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, la cual a su vez solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, cuyos peritos examinaron las piezas halladas y determinaron que se trataban de partes anatómicas de al menos dos personas del sexo masculino.

Los ahora occisos habrían sido descuartizados y puestos en bolsas para luego ser dejados en el lugar donde fueron hallados.

En cuanto al texto de la cartulina se pudo saber que se trataba de un mensaje al estilo del crimen organizado, en contra de gente de Teocaltiche.

You Might Also Like

0 comentarios