Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan osamenta en basurero de Jalos

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Una bolsa con huesos humanos fue hallada en el tiradero municipal de Jalostotitlán; las autoridades ya investigan el hallazgo.

Fueron pepenadores del basurero, quienes la mañana del sábado llegaron al lugar para revisar los desperdicios en busca de algo de valor, cuando encontraron una bolsa negra que se les hizo sospechosa.

Al abrir la bolsa se dieron cuenta de que contenía huesos, por lo que dieron aviso a la policía municipal, cuyos oficiales llegaron minutos después y corroboraron que se trataba de piezas óseas, por lo que más tarde llegaron agentes de la Fiscalía y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Fueron los peritos que al revisar los huesos quienes determinaron que habían pertenecido a una persona, aunque por el aspecto de las piezas, se cree que la persona ya tenía varios meses o incluso años de haber fallecido, además de que solo se hallaron algunas partes y no la osamenta completa.

Los pepenadores dijeron desconocer quién habría dejado esa bolsa con macabro contenido en el lugar.


Los forenses se llevaron los huesos para practicarles exámenes que arrojen más datos respecto a su origen, aunque no se descarta que se hubieran extraído de algún panteón o fosa clandestina y luego hubieran sido dejados en el basurero.

You Might Also Like

0 comentarios