Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan putrefacta en Parque Lineal

Share on Google Plus


El cuerpo de una mujer, con varios días, de evolución cadavérica, fue hallado el pasado 9 de septiembre a mediodía en las inmediaciones del Parque Lineal, ubicado atrás del estacionamiento del Parque Bicentenario, en esta ciudad.

Personas que pasaban por el lugar, al notar un olor fuerte y desagradable, decidieron indagar de dónde provenía dicha pestilencia, encontrando que la fuente se encontraba sobre el río y que se trataba del cuerpo de una persona, ya deforme y en avanzado estado de putrefacción.

Más tarde acudieron policías municipales, agentes de la Fiscalía y elementos de Protección Civil, que se encargaron de rescatar los restos, los cuales pertenecían a una mujer y de acuerdo con peritos forenses que también acudieron, tenían al menos dos semanas de evolución cadavérica.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue en calidad de desconocida, donde más tarde se realizó una autopsia.

La Fiscalía, que se encargó de preservar la escena del crimen y fijar indicios, comenzó a investigar el caso para tratar de dar con los responsables del probable homicidio.

You Might Also Like

0 comentarios