Últimas Noticias:
Loading...

En el Regional llueve más adentro que afuera

Share on Google Plus


Lleve su paraguas

• Según el director el problema fue sencillo, como Él no se mojó, y ya quedó arreglado

7 días.- Los problemas de goteras continúan en el Hospital Regional de Tepatitlán, sin embargo sus encargados aseguran que estos desperfectos son mínimos y se arreglan poco tiempo después de ser detectados.

El jueves por la madrugada, que se desató un torrencial aguacero en gran parte de la ciudad, una serie de goteras comenzaron a presentarse en el pasillo que conecta el área de emergencias con el de administración del Hospital Regional. El agua fue tanta que hasta se encharcó en el piso y algunos usuarios grabaron la escena con sus celulares y luego los compartieron en las redes sociales.

Se consultó al respecto al director del Regional, el médico Edgar Ricardo Ramírez del Río, quien al principio refirió no estar enterado al respecto aunque se comprometió a investigar el asunto.

Más tarde el funcionario señaló que pese a lo aparatoso y a la gran cantidad de agua encharcada que se ve en el video, todo se debió a la obstrucción de una canaleta pluvial que se encuentra en el techo de lámina del hospital, lo que hizo que se desbordara todo y comenzara a filtrarse por el techo.

El además médico aseguró que todo se resolvió el mismo jueves por la mañana con la limpieza del canal, que estaba lleno de hojas de árbol y descartó que se trate de un problema más grave como muchos han querido hacer ver.


También enfatizó que afortunadamente el área afectada no se trató de algún lugar donde se brinde atención médica y se trató de un pasillo que sólo es utilizado en horas hábiles durante la mañana, a diferencia de cuando se filtró el agua en uno de los quirófanos, donde Ramírez del Río señaló que en esa ocasión solo se trató de un problema mínimo y que fue resuelto con prontitud.

You Might Also Like

0 comentarios