Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo narcotizan en San Juan, a bordo de camión

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Salió de San Juan de los Lagos con destino a Aguascalientes en un autobús foráneo, pero antes de llegar a su destino perdió el conocimiento tras presuntamente haber sido narcotizado por algún otro pasajero.

Autoridades de Aguascalientes informaron que un joven de 20 años, llamado Carlos Fabián, abordó un autobús en San Juan de los Lagos y se sentó hasta la parte trasera del mismo. El chofer de la unidad al cabo de unas horas llegó a su destino en la capital hidrocálida y observó a todos los pasajeros bajarse sin notar nada raro.

Luego de varios minutos observó a Carlos Fabián no moverse y seguir en su asiento, por lo que fue a despertarlo y al ver que no reaccionaba dio aviso a las autoridades.

Junto con policías municipales llegaron también paramédicos de la Cruz Roja que intentaron despertar al muchacho, sin conseguirlo, por lo que se presumió que se encontraba intoxicado y fue llevado a un hospital para una mejor atención.


En ese lugar esperarían a que el joven volviera en sí para que rindiera su declaración y ver si recordaba quién lo habría narcotizado, por su parte el chofer señaló no haberse fijado en quién pudo haber ofrecido a Carlos Fabián algún alimento o bebida que lo hubiera hecho perder el conocimiento.

You Might Also Like

0 comentarios