Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mañana en Tepa, Rally de la Independencia

Share on Google Plus


Vienen 1500 motociclistas

7 días.- El Octavo Rally de la Independencia, en el que 1,500 motociclistas del estado recorrerán los mismos 350 kilómetros que recorrió Miguel Hidalgo y Costilla en Jalisco hace más de 206 años, se llevará cabo este sábado y domingo, rally que pasará por Tepatitlán además de otros ocho municipios este fin de semana.

Motoclubes Unidos del Estado, organizadores del recorrido, señalan que esta rodada tiene como objetivo celebrar el mes patrio, pero también es una oportunidad para difundir y conocer los sitios donde se escribieron capítulos importantes de la historia de México.

El punto de salida de la caravana motorizada será el Palacio de Gobierno del Estado, entre las calles Corona y Morelos, hoy a las nueve de la mañana. De ahí partirán con rumbo a la Basílica de Zapopan, donde retomarán la ruta del 'Padre de la Patria'. Por la mañana del sábado estarán en Ixtlahuacán del Río para seguir a Cuquío y por la tarde prevén arribar a Yahualica, lugar elegido por los organizadores para pernoctar.

El domingo seguirán su camino rumbo a Tepatitlán y horas más tarde conocerán el Puente Calderón en Zapotlanejo, sitio donde el Ejército Insurgente tuvo su primera gran derrota, en ese lugar guías autorizados les explicarán sobre la batalla y sus últimos días de Hidalgo en Jalisco.


Finalmente visitarán Tonalá y por la tarde llegarán a la Plaza Liberación de Guadalajara para disfrutar de un concierto. A los interesados en participar se les recomienda llevar su equipo de protección, así como casa de campaña y suficiente energía para disfrutar de este viaje.

You Might Also Like

0 comentarios