Últimas Noticias:
Loading...
,

Noviazgo y matrimonio

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

El Doctor Maxwell Maltz cuenta de un hombre que fue severamente quemado intentando rescatar a sus padres en un incendio. No tuvo éxito y ellos murieron. Deprimido y desfigurado se aisló y no quiso que nadie lo viera, ni siquiera su esposa. 

Desesperadamente, ella fue a ver a Maltz -un prominente cirujano de cirugía plástica- a buscar ayuda. Aunque él le dijo que probablemente podría restaurar la cara de su marido, éste rechazó tercamente ser ayudado. 

Cuando la mujer volvió a ver a Maltz, él se sorprendió mucho, pero esta vez por la pregunta que ella le hizo: “¿Puede usted deformar mi cara para que pueda ser como mi marido y compartir su dolor? Tal vez así me dejará entrar en su vida de nuevo”. 

¡Cómo lo amaba! Maltz se conmovió tanto que insistió para que el marido de la mujer aceptara su ayuda y, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, él cambio de parecer y se dejó transformar.

El amor de una esposa por su marido hace que se busquen imposibles, como el caso de esta mujer que quería tener la cara deformada con tal de que su marido la dejara entrar de nuevo en su vida y así poder compartir con él su dolor de ver su cara tan desfigurada.

Por eso es muy importante que las parejas de novios se preparen muy bien para que una vez que deciden casarse, no sea por puro interés egoísta sino por que de verdad quieren hacerse feliz mutuamente.

¡Ayudemos a los novios a prepararse bien para que ya no siga habiendo divorcios!

You Might Also Like

0 comentarios