Últimas Noticias:
Loading...

Obras Públicas bachea y la lluvia lo desbachea

Share on Google Plus

A ver quién gana

7 días.- Las lluvias no han dado descanso, pero Obras Públicas asegura que continúan los trabajos de bacheo en Tepatitlán, aunque muchas veces no se noten los mismos.

David Martín del Campo, director de la dependencia, señaló que las lluvias han afectado el ritmo de trabajo de las brigadas de bacheo, pues por una parte las precipitaciones hacen que al momento no se puedan reparar las calles, pues se necesita un clima seco para poder aplicar el nuevo asfalto.

Por otra parte, las mismas lluvias intensas han hecho surgir más baches por toda la ciudad, aumentando así el número de calles que necesiten reparación.


Pese a todo Obras Públicas asegura que los trabajos no se detendrán hasta que el último bache sea reparado, pues ya se comprometieron con la población para que así suceda y además existe un alto porcentaje de vialidades en mal estado en el municipio, pues en los últimos 20 años ha crecido considerablemente el parque vehicular y las calles, muchas de ellas con pavimentos muy viejos, no resisten tanto tráfico de vehículos.

You Might Also Like

0 comentarios