Últimas Noticias:
Loading...
,

Para Dios nada es imposible

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

Al director de las misiones extranjeras se le presentó un joven que quería hacerse misionero. El director tenía la impresión que se trataba más de un entusiasmo superficial que de un compromiso serio. 

Lo envió al médico para que lo revisara si era capaz de sobrellevar la vida en un clima tropical. El médico lo revisó y luego le dijo: ¨Lo siento. Usted no puede ir a las Misiones porque viviría sólo un año. Seguro que moriría¨. Deprimido el joven se fue nuevamente a donde el director de misiones extranjeras y le comunicó el resultado. 

El director le preguntó:¨¿Está usted dispuesto de ir allá por un año y morir luego?¨ 

El joven dijo: ¨Sí, estoy dispuesto¨. 

¨Entonces vaya en el nombre de Dios¨. Le respondió el director.

El joven se fue a las Misiones y trabajó allí más de 50 años. Cuando Dios quiere que un hombre le sirva 50 años, le servirá por 50 años aunque no haya las condiciones indispensables. 

Muchas veces nos equivocamos como se equivocó el médico que le pronosticaba sólo un año de vida y sin embargo Dios lo dejó vivir otros 49 más.

Para Dios nada es imposible, lo único que nos pude es que tengamos disponibilidad para entregranos a su santo servicio.


Yo ya llevo 40 años de ministerio sacerdotal y si Dios quiere llegaré a los 50, o tal vez a los 60 y más, porque Dios es nuestra fortaleza y aunque fallen las fuerzas y la vitalidad corporal, con nuestra mente lúcida  podremos seguir haciendo el bien a muchas personas que tanto necesitan un buen consejo para seguir el camino de la salvación, pero todo en el nombre de Dios.

You Might Also Like

0 comentarios