Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece motociclista al chocar contra taxi

Share on Google Plus


Yahualica de González Gallo, Jal.- El choque entre un taxi y una motocicleta provocó el deceso del conductor del segundo vehículo, que presuntamente invadió el carril contrario previo al percance, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General.

Fue a las 7:15 horas del pasado domingo, en el kilómetro 25 de la carretera a Yahualica, pasando el puente del Río Verde, donde se encontró tirado el cuerpo de un motociclista y al ser revisado por paramédicos de Protección Civil se determinó que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El hombre tenía 43 años, pero su identidad fue reservada por la Fiscalía, que también estuvo presente en el lugar de los hechos.

Junto al cuerpo del motociclista se encontraba destrozada una motocicleta de la marca Honda, en color rojo y a unos metros también se hallaba un vehículo tipo Nissan Tsuru, con los colores de taxi.
El conductor del carro de alquiler quedó en calidad de detenido en lo que se investiga si tuvo alguna responsabilidad en el choque y en el posterior deceso del otro conductor.


De acuerdo con testimonios de testigos, el motociclista invadió el carril contrario, justo cuando circulaba el taxi, cuyo conductor no pudo evitar chocar de frente contra la moto.

You Might Also Like

0 comentarios