Últimas Noticias:
Loading...
,

Premia con lana Tepa a sus mejores deportistas

Share on Google Plus

Por María Luis Velázquez Iñiguez
  
Al inicio del mes de la Patria, el tiempo de las fiestas nacionales, este 1 de septiembre se realizó un importante evento, en el que el presidente Hugo Bravo Hernández, acompañado de funcionarios municipales, entregó premios de dinero en efectivo para los deportistas de Tepatitlán que consiguieron medallas en la Olimpiada Nacional del 2015. La cita fue en la Casa de la Cultura con la concurrencia de los familiares y publico en general.

Subieron al estrado un contingente de no menos de 20 deportistas esforzados, que levantaron en alto el orgullo de esta ciudad de Tepatitlán, que ofrece así esta contribución para bien del deporte de Jalisco y, por consiguiente, también a nivel Nacional.

Hay que resaltar que el Municipio ha brindado apoyo a la preparación y entrenamiento de los deportistas durante el año, dando una ayuda muy valiosa a las mismas familias. Lo agradece especialmente Maritza Maldonado por los vales de gasolina y por el transporte a Guadalajara para estar en los entrenamientos y en las competencias. También hay que reconocer el servicio y generosidad de los conductores Pepe y Joaquín Picazo.

Igualmente no se pasa por alto el esfuerzo constante de muchachas y muchachos para el ejercicio y el entrenamiento, algo que exige sacrificio y un esfuerzo extra para llevar bien, como debe ser, sus deberes escolares, con la comprensión y permiso de las mismas instituciones educativas.

Un evento muy encomiable, pues es una muestra y un fruto del diario vivir y del constante esfuerzo de todos. Ellos hoy sobresalen, pero cada día se está promoviendo el deporte en las Unidades, se está favoreciendo el desarrollo sano de los jóvenes, su madurez como personas y como ciudadanos. Por eso esta es una verdadera fiesta muy representativa e gozosa para todos.  


You Might Also Like

0 comentarios