Últimas Noticias:
Loading...

Profesionistas de primer nivel en UNID

Share on Google Plus

156 alumnos  UNID Sede Tepatitlán realizaron su proyecto de estadía empresarial durante el periodo de mayo agosto 2016.

Los alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Diseño Gráfico Digital, Contabilidad y Finanzas, Mercadotecnia, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Derecho realizaron sus proyectos en diferentes empresas e instituciones en las que iniciaron su formación profesional.

La estadía Empresarial es una estrategia curricular del Modelo Educativo UNID, que hace efectiva la conexión entre la formación profesional y las empresas, consiste en que dentro del plan de estudios   los estudian tes de la UNID acuden de tiempo completo durante el sexto cuatrimestre a una empresa para desarrollar proyectos específicos que les permitan potenciar habilidades y contar con la experiencia que el mercado profesional exige. Con esto, todos los estudiantes de la UNID adquieren experiencia laboral real y personalizada.


En 9 años de la UNID sede Tepatitlán, más de 900 alumnos de la región han vivido la experiencia de estadía empresarial, con más de 300 convenios a nivel local y 5,000 a nivel internacional. Lo que les ha dejado un crecimiento profesional que les ha abierto las puertas en el mundo laboral.

You Might Also Like

0 comentarios