Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Que los buenos resultados no se pierdan en San Julián

Share on Google Plus

Sin importar filiaciones partidistas

• Juan José González dio su primer informe de gobierno

San Julián, Jal.- “Si este primer año, ha marcado el camino que debemos seguir, a partir de hoy estamos obligados a redoblar los esfuerzos, para que los buenos resultados no se pierdan, sino que puedan seguirse incrementando, en beneficio de cada vez más sanjulianenses”. Ese fue el mensaje dado por el presidente municipal de San Julián, Juan José de Anda González, durante su Primer Informe de Gobierno.

En Sesión Solemne de Ayuntamiento dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal,  acompañado de los regidores, Síndico y el representante personal del Gobernador, Alfonso Gómez Godínez, Coordinador General de la Secretaría de Educación; ex presidentes municipales, alcaldes de la región, su gabinete y gran cantidad de sanjulianenses, rindió su Informe, el primer edil de San Julián.

Entre los grandes avances presentados en materia de programas sociales, obras públicas, cultura y turismo, desarrollo rural, protección civil, entre otra áreas, se destaca también que al momento se han llevado a cabo doce sesiones ordinarias de ayuntamiento, de las cuales la totalidad de los puntos de acuerdo fueron aprobados por unanimidad. 

Juan José elogió al cuerpo edilicio por su disposición para hacer a un lado filiaciones partidistas e impulsar la encomienda que el pueblo les dio de transformar y generar bienestar por su municipio.

Así es como se construye un gobierno con rostro humano, cercano, trabajando por los sanjulianenses.

You Might Also Like

0 comentarios