Últimas Noticias:
Loading...
,

Rinde cuentas el alcalde de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Se llevó a cabo el primer Informe de Gobierno de Salvador López Hernández en el Club de Leones de la ciudad de Arandas, que fue habilitado como recinto para efectuar la Sesión Solemne de Ayuntamiento con el propósito de informar a la ciudadanía los avances en el primer año al frente de las riendas del municipio. 

El evento, que contó con un lleno total, estuvo encabezado por el Presidente Municipal y el cuerpo edilicio en pleno, además de Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado. Se contó también con distinguidas personalidades entre las que se destacan diputados estatales y federales, funcionarios estatales y federales, expresidentes municipales, autoridades educativas, empresarios y un nutrido grupo de arandenses de todos los sectores sociales. 


Una vez concluido el acto cívico e iniciada la sesión solemne, se procedió a presentar un video en el que se destacaron las cifras y los avances más importantes de este primer año de gestión. Acto seguido el presidente municipal destacó la planeación que ha permitido trabajar de manera eficiente y ordenada, el trato constante y cercano con los ciudadanos y el papel de la disciplina y la honestidad en el éxito sus gestión; además ofrecer una breve síntesis de las principales obras y acciones emprendidas durante este periodo.

You Might Also Like

0 comentarios