Últimas Noticias:
Loading...
,

Sauces mantiene el liderato

Share on Google Plus

El equipo de Sauces, al mando de Juve Alcaraz, derrotó al cuadro que traen Los Alteños por marcador de 10 carreras a 4. 

Apenas se habían jugado 5 entradas y media cuando apreció la lluvia y se tuvo que suspender porque el campo quedó en mal estado, siendo juego legal. 

El ganador fue Toño el Cantarito Vargas, buen relevo de Ramón Murillo; encabezaron la ofensiva el Grillo Mendoza, que pegó 4 imparables y con otros 4 se fue Tomás Alcaraz; Brian Enríquez y Juve Alcaraz cada uno dio un cuadrangular. 

El derrotado fue el Chiri García. Jorge Moreno y Ricardo Lara, cada uno ligó par de indiscutibles.

Saraperos sorprende a Piaratas

El cuadro de Saraperos, con su capitán Lupe Gutiérrez, venció con apuros a los piratas de Panchillo Gutiérrez. Los ganadores dispusieron del brazo del relevista Miguel Rodríguez, quien necesitó ayuda de Jaime Gutiérrez, Miguel Rodríguez y Reyes Salazar. 

Por el lado de Piratas Trino Gutiérrez y Pancho Gutiérrez cada uno dio dos indiscutibles.

Cae Carnes Lagunillas

El equipo de los Indios se impone al equipo de Carnes Lagunillas de Mario Campo por una tirilla favorable de 15 carreras a 9, pegando tablazos de todos lados y de todos tipos, además cuajaron un jugoso rally de siete carreras en la segunda entrada que fue para ampliar el marcador definitivo. 

El manager Pepe Pérez les puso la muestra a sus pupilos con el bat, pues pegó tres indiscutibles más un cuadrangular; el Gaby Pérez y Lupe Pérez dieron un home run cada uno y Luis Rodríguez dio otro más dos hits. 

Por los derrotados Juan de la Torre dio un bambinazo de 4 estaciones más dos hits; José Luis Durán de 5-4 y Remigio Ponce dio par de indiscutibles.

Fácil triunfo de Lobos sobre Saltillo

El cuadro de Lobos, conducido por la mancuerna del Canario González y Alex Valdivia, ahora le tocó vencer al cuadro de Saltillo con una tirilla final de 13 carreras a dos. 

El Bunga Ramón Gutérrez ofreció un tremendo juego en la lomita de los disparos, quedando como ganador; le ganaron el duelo a su tío Ramón El Coa Delgado, que dió tres imparables y Alex Valdivia con par de hits. 

Muy pobre fue el bateo de Saltillo.

Reciben paliza

El trabuco con que cuenta Rockies le pegó fácilmente al equipo de Pieles Rojas, compuesto con puros jóvenes beisbolistas. La pizarra quedó 25 x 9. 

El pitcher ganador fue el veteranísimo Isaac Gutiérrez y ahora no tuvo suerte el de la bola retorcida Chuy Sánchez que se fue derrotado. 

Se dieron con el basto Carlitos Miranda con 6 indiscutibles, el panameño Oscar Ortega junto con el Chino Enríquez cada uno ligó cinco indiscutibles. 

Por los derrotados, Sergio Jiménez pegó tres imparables; Edgar Angulo y don Chuy Sánchez con par de indiscutibles.

Al campeón Canarios no le llegó su gente a tiempo y le aplicaron el forfeit.

Así se juega la segunda jornada:

Sábado
Carnes Lagunillas y Alteñoa, campo Tablón
Saltillo vs Pieles Rojas, En Hacienda
Rockies y Sauces, en el cinegético
Saraperos e Indios, en Américas

Domingo
Canarios vs Piratas, en el cinegético

Padres vs Lobos, en Américas.

You Might Also Like

0 comentarios