Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se celebró el Informe

Share on Google Plus


Vaya para Ustedes el saludo semanal de costumbre.

Iniciaron ya las fiestas Patrias. Ha concluido el Concurso de Aficionados con una asistencia casi récord en la plaza principal donde se congregaron cientos de personas que llenaron el espacio para presenciar la final de concurso de Aficionados en la que ocuparon los primeros lugares las féminas, tanto en adultos como en infantil.

Gran calidad mostraron los finalistas y metieron en aprietos al Jurado Calificador porque hasta hubo un triple empate que tuvieron que dirimir interpretando otras canciones. Como quiera el evento estuvo muy lucido, pues el poner la plataforma abajo, al pie del kiosko, fue todo un acierto porque la gente tuvo cerca a los participantes y los adornos estuvieron muy bonitos colocados a lo largo de la pasarela y con flores de Santa María que son simbólicas por su color y aroma, de las fiestas septembrinas.

Por otra parte, se rindió el primer informe de Gobierno del Presidente Municipal Maestro Salvador López Hernández, teniendo como sede oficial el recinto del Club de Leones que se vio repleto, inclusive con gente que estuvo de pie porque no encontró espacio sentada.

Fue bien arropado el Presidente Municipal en su informe, porque estuvo como Representante del Gobernador del Estado Maestro Aristóteles Sandoval Díaz, Roberto López Lara, que es el Secretario General de Gobierno del Estado.

También estuvo presente la Diputada Cecilia González Gómez, el Diputado Omar Hernández  Hernández; el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Socorro Velázquez y muchas otras personalidades, más representantes de los industriales, empresarios, comerciantes, algunos ex presidentes municipales, gente del sector educativo y funcionarios del Ayuntamiento, pero también gente del pueblo que con curiosidad asistió para ver y escuchar el informe.

Le tomó poco más de una hora rendir su informe, que en su primera parte fue a través de varias pantallas en donde la gente estuvo atenta para escuchar los logros conseguidos en su primer año de gobierno. Después, hizo uso de la palabra para enfatizar algunos aspectos, indicando que no estaba satisfecho con lo conseguido en el primer año, pero que se habían sentado las bases y lo mejor estaba por llegar.

Mientras tanto, se sigue trabajando en el bacheo del libramiento sur y el remozamiento de la carpeta asfáltica de un buen tramo de la carretera a Betania, que sinceramente estaba ya intransitable.

Esperemos pues que las gestiones hechas hasta el momento por el Primer Edil, puedan tener resultados en los próximos meses, pues la gente espera que el Hospital Regional y el nuevo mercado, sean abiertos pronto para empezar a brindar el servicio tan necesario en ambos rubros.


Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios