Últimas Noticias:
Loading...
,

Se equivocan y acaban en barranco

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Tres mujeres que habían salido de Guadalajara con rumbo a León terminaron al fondo de un barranco con todo y camioneta; afortunadamente sólo quedaron con golpes leves tras el percance.

Fue este miércoles por la mañana, aproximadamente a las 8:00 horas. Tres mujeres de mediana edad viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse en color tinto, pues se dirigían a la ciudad de León y circulaban por la carretera San Juan de los Lagos - Lagos de Moreno, pero a la altura del crucero a la comunidad de San Juanico, la conductora se confundió con los letreros viales que se encontraban en la zona, tomó un camino equivocado y al darse cuenta de su error dio un volantazo para retomar el camino principal, lo que le hizo perder el control del vehículo.

La Traverse comenzó a zigzaguear hasta salirse de la carretera y terminar en un pequeño barranco de unos cuatro metros de profundidad; el hecho de que las pasajeras llevaran puesto el cinturón de seguridad y que la camioneta no haya sufrido grandes daños hizo que las mujeres sólo se dieran algunos golpes.

Minutos después pudieron salir por sus propios medios del vehículo y al lugar llegó la Policía Federal y la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, que revisaron a las viajantes y descartaron que hayan sufrido lesiones de consideración.

You Might Also Like

0 comentarios