Últimas Noticias:
Loading...

Se gradúan 201 nuevos profesionistas de UNID

Share on Google Plus

La UNID nació para forjar grandes hombres y grandes mujeres y esto lo ha manifestado a través de los años al formar grandes profesionistas que le darán a su comunidad y al país mayor perspectivas para ser mejores en nuestros trabajos.

En un acto académico que se llevó a cabo en el Centro de convenciones Olimpo de la ciudad de Tepatitlán, 201 egresados en las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Diseño Gráfico Digital, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Licenciaturas Ejecutivas en Derecho, Administración de Empresas y Administración de Negocios, recibieron sus constancias que los acredita como nuevos profesionistas. 

Se contó en el presídium con la directora del plantel, Elizabeth de Alba Torres, el presidente municipal Hugo Bravo Hernández, la encargada de la DERSE Conchita Franco; la diputada María Elena de Anda; el empresario Ricardo González y el sacerdote Legionario de Cristo Pedro Castañeda.
Durante este acto se contó con la presencia de los padres de familias que orgullosos veían a sus hijos recibir una constancia que a muchos les costó trabajo y esfuerzo para darles una buena educación. 

Por su parte la UNID, una vez más ha demostrado que es una institución educativa de confianza y que gracias al esfuerzo y profesionalismo de cada uno de sus integrantes hacen posible que hoy en la región haya jóvenes y adultos con una mayor preparación académica.


You Might Also Like

0 comentarios