Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se matan tres en choque en Ojuelos

Share on Google Plus

• Dos de ellos eran policías

Ojuelos, Jal.- Un fatal accidente se registró en Ojuelos el pasado sábado a mediodía, donde tres sujetos, entre ellos dos policías municipales, perdieron la vida al chocar de frente contra un camión de carga.

Fue en el kilómetro 101+765 de la carretera libre Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria, donde un camión de carga marca GMC en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, chocó de frente contra un Volkswagen Bora en color azul metálico, con placas del Estado de México.

Luego del impacto ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, pero fue el Bora el que sacó la peor parte, pues sus tres ocupantes quedaron prensados y muertos dentro de la cabina y no fue hasta que llegaron los cuerpos de emergencia que pudieron ser rescatados, tras varios minutos de maniobras por parte de los paramédicos.

Los occisos respondían a los nombre de Victor Eduardo Ruvalcaba Lopez de 23 años de edad, Brandon Yael Quiroz Alonso de 21 años y Alejandro Arenas Alferres de 33. Los dos primeros eran policías de Ojuelos y el tercero era un civil vecino del estado de Zacatecas.

Policías de Ojuelos que atendieron el percance y que conocían a los ahora fallecidos por ser sus compañeros de labores, refirieron que los finados se encontraban en su día libre y regresaban de Lagos de Moreno a donde habían acudido por motivos personales.

El conductor del torton, de nombre Rogelio Arturo Rodriguez Ramirez, de 22 años de edad, fue detenido por policías federales. Rogelio tanto como su acompañante Oscar Martínez Davila, de 18 años, son vecinos de San Luis Potosí.


Los restos de los occisos fueron llevados a la morgue de Lagos de Moreno donde más tarde fueron reclamados por sus familiares para darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios