Últimas Noticias:
Loading...

Sigue ayuntamiento clausurando anuncios

Share on Google Plus

Ahora espectaculares

7 días.- Pese a las molestias de algunas personas dedicadas a la colocación de publicidad en la vía pública, el ayuntamiento continúa colocando sellos de clausura en algunos anuncios espectaculares de la ciudad, paradas de autobuses y vallas publicitarias.

En esta semana se pudo seguir observando personal del ayuntamiento colocando sellos de clausura en varios espectaculares, sobre todo ubicados en la parte poniente de Tepatitlán; los trabajos fueron coordinados por la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias y la Coordinación de Inspección y Vigilancia de Reglamentos.

Dichos funcionarios explican que la meta de este ayuntamiento es meter en cintura a todos aquellos propietarios o encargados de publicidad en la vía pública, pues muchos carteles deben la licencia y otros aprovechamientos municipales desde hace años, pues otras administraciones nunca se habrían molestado en cobrarles lo correspondiente.

Algunos encargados de estas vallas publicitarias ya reaccionaron y fueron a ponerse al corriente en sus pagos a la presidencia municipal, no sin recriminar la manera en que la autoridad actuó para obligarlos a estar al día.


Otros argumentan no estar obligados a pagar algún permiso al ayuntamiento, al encontrarse sus carteles en predios privados y señalan que de esta manera se afecta a sus clientes que se anuncian en sus espectaculares.

You Might Also Like

0 comentarios