Últimas Noticias:
Loading...

También capacitan a empresas en UNID

Share on Google Plus

7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo, además de ofrecer una formación profesional integral, cuenta con el área de Educación Continua, la cual se preocupa por aportar a la comunidad conocimientos y práctica, enriqueciendo a los participantes en áreas específicas según las necesidades propias.

En días pasados se llevó acabo la clausura y entrega de reconocimientos del Diplomado de Centros de Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio de Abarrotes (CEDEPEC), promovido por Sigma Alimentos, en el cual se contó con la presencia de Senel Ricardo Ortiz Escobedo, Coordinador Académico de Administración y Negocios; Carlos Gutiérrez Morán, Coordinador de CEDEPEC y Miguel Ángel Carbajal en representación de Sigma Alimentos. 

El diplomado tiene como finalidad capacitar a los pequeños comerciantes respecto a temas como atención al cliente, lograr una mejor administración del dinero, negocio y el tiempo, con el fin de que sus comercios sean más competitivos y se logre un crecimiento constante.

En UNID se brindan capacitaciones continuamente con el fin de enriquecer los conocimientos tanto a sus alumnos con a empresas externas, es por esto que esta institución invita a la gente a informarse de los cursos que están en puerta para este periodo cuatrimestral de Septiembre-Diciembre. Se pueden pedir mayores informes al (378) 781 4771 ext.171.

You Might Also Like

0 comentarios