Últimas Noticias:
Loading...
,

Tranquilamente gana Carnes Lagunillas

Share on Google Plus


Sabatino de Tepa

El cuadro de Carnes Lagunillas, conducido por Mario Campo, se impuso fácilmente por pizarra de 17 carreras a 1 a su rival Alteños; el “negro” González los llevó al triunfo y para el profe Jorge Moreno fue el revés. 

El poder estuvo en la ofensiva encabezada por el “peque” Alcantar, que dio cinco imparables; el profe Remigio Ponce pegó 4 indiscutibles y Juanito de la Torre pegó un home run más dos hits. Por el lado de Alteños nada más “el sopis” Salazar dobló de hits.

Ganan Indios en 10 episodios

Tuvieron que correr 10 entradas para poder definirse el juego entre Indios y Saraperos. La tirilla final fue de 11 a 9 para de Pepe Pérez.

El relevista Emilio “el minas” Medina resultó ganador y para Jaime Gutiérrez fue el revés. La ofensiva de Indios la encabezó el jardinero central Chava Esquivias de 5-4 y “el minas” de 4-2. Por los Saraperos Miguel Rodríguez dio un cuadrangular; Quique Pérez de 6-4 y Rodrigo Jiménez de 4-2.

Los Lobos les pegan a Padres

En un partido donde la leña estuvo barata por parte de Los Lobos de Alex Valdivia, que derrotó al cuadro de Padres, siendo el pitcher ganador Andrés Valdivia, que ocupó ayuda de El Bunga Gutiérrez. 

Colaboraron con el bat Carlos Villegas de 6-6, El Coa Delgado de 5-3, Chuy Muñoz de 4-3 y por los derrotados Helio Franco Jr. se lució con un bambinazo de 4 estaciones; Fernando Gutiérrez y Jonathan de Anda con par de indiscutibles por piocha.

Los Rockies no distinguen rival

En un sensacional juego de pelota, los Rockies conducidos por Emanuel Maciel y el rockero Efrén González, a sangre y fuego derrota al cuadro de Sauces de Juve Alcaraz. 

La tirilla final quedó 12 carreras a 10, con gran pitcheo del “baras” Miranda. Lo apoyaron con el bat de Oscar “el panameño” Ortega de 5-4, uno fue jonrón; Carlos Miranda dió jonrón de campo y Rafa Hernández de 5-4. 

Para Ramón Murillo fue la derrota; Alejandro Vazquez de 5-4, Tomás Alcaraz dio 3 indiscutibles y “el grillo” y Juve Alcaraz con dos hits cada uno.

¡Lotería! Canarios por fin ganaron

El equipo de Canarios bajo la batuta de Miguel Martín Jr, su cuadro empieza a tomar su paso ganador poniéndose en forma para dar pelea ganándole al equipo  de Piratas por 13 carreras a 3, el pitcher ganador fue Rodolfo Martín, que caminó todo el trayecto para agenciarse el triunfo. 

Para Francisco Ponce fue el fracaso; Miguel A. Martín pegó cuadrangular más dos hits, Sergio Gutiérrez con tres imparables y por los derrotados nada más Trino Gutiérrez repite de hits.


El cuadro de Saltillo derrota a Pieles Rojas

El equipo de Saltillo ganó por una pizarra de 13 carreras a 3 al equipo de Piratas, que en esta temporada anda de capa tirada, César de la Torre fue el pitcher ganador y el profe Godofredo Córdova el derrotado. Uriel Franco, Jesús Guzmán, Carlos de la Torre, cada uno se destaparon con tres hits; Carin Córdova de 4-2.

Así se juega la jornada 3

Lobos vs Pieles Rojas, campo Tablón
Rockies vs Carnes Lagunillas, Campo Hacienda
Padres vs Piratas, Cinegético
Saltillo vs Sauces, Américas

Domingo 
Saraperos vs Alteños, Cinegético
Canarios vs Indios, Américas.

Saúl Castellanos y Humberto Castellanos estuvieron en la Hacienda

Fue este martes 6 de septiembre como a eso de las 5:30 de la tarde, cuando un gran número de niños y aficionados se dieron cita para ver a sus ídolos. Saúl Castellanos pertenece al equipo de las grandes ligas Dodgers de Los Angeles y está en la sucursal en Arizona Lis; mientras Humberto Castellanos pertenece a los Astros de Houston y está en República Dominicana. 

Cada uno dio una demostración en el montículo, desarrollando la velocidad que tienen en su brazo. Humberto es relevo largo, Saúl es abridor, estos dos prospectos nativos de Latillas en la delegación de Pegueros que vienen de familias beisboleras, Beto Castellanos jugó en la liga mexicana, si mal no recuerdo con Saraperos de Saltillo y Ramiro Castellanos jugó buen beisbol en la liga regional.

Jalisco ganó su primer partido en el encuentro nacional deportivo de Cecyte

La selección de Beisbol Jalisco inició con el pie derecho este martes 6 de septiembre, pues se midió con el anfitrión Chihuahua en un encuentro no apto para cardiacos. El partido se fue 1-0 hasta la parte baja del 7mo rollo, donde Chihuahua anotó 3 carreras. 

Vineron al bat los de Jalisco, reaccionaron e hicieron un rally de 4 anotaciones para dejar tendidos a sus rivales. 

El miércoles se miden a Yucatán que también ganó su partido. Cabe hacer mención que la Selección Jalisco está conducida por el profesor Joel Martínez Rodríguez del plantel Cecyte Tepatitlán, también están en la selección los alumnos Jaime Gutiérrez y el Kenka Fernández del mismo plantel. 

Suerte muchachos, ojalá se regresen con un buen lugar.

You Might Also Like

0 comentarios