Últimas Noticias:
Loading...
,

Un éxito, Rally de la Independencia

Share on Google Plus

Más de dos mil motociclistas visitaron ocho municipios en el llamado Rally de la Independencia, celebrado el pasado fin de semana. 

Los lugares que se recorrieron tuvieron protagonismo histórico, ya que fueron aquellos por los que pasó el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla en su huida de Jalisco hasta el Puente Calderón; prueba de ello es la parada en Cuquío, dónde visitaron la casa en la que se hospedó.

Durante dos días los motociclistas con este evento deportivo cultural llegaron a municipios como Ixtlahuacán del Río, Yahualica, Tepatitlán y  Zapotlanejo, en el que pudieron apreciar el protagonismo que tuvo Jalisco en esta  etapa de la historia.


A los 300 motociclistas que salieron de  Guadalajara con dirección a Ixtlahuacán del Río, se les unieron más motociclistas; los organizadores esperaban alrededor de 1,500 pero el éxito de la convocatoria fue tal que se le unieron muchos más hasta rebasar los 2,000 y estuvieron todo el tiempo acompañados de la Policía Federal, Estatal y Protección Civil para garantizar la seguridad de la rodada.

You Might Also Like

0 comentarios