Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca camión y queda atrapado su conductor

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Un camión repartidor de la empresa Ley volcó la mañana de este jueves en la carretera libre Jalostotitlán-Valle de Guadalupe, dejando a sus tres ocupantes heridos, uno de ellos de gravedad.

Fue en la carretera ya mencionada, frente al cuartel de Bomberos de Jalostotitlán, donde hay una curva muy cerrada, donde el conductor de un camión Volkswagen tipo Worker, perdió el control de la unidad, al circular a exceso de velocidad, lo que hizo que el carguero se volcara y quedara recostado sobre su lado izquierdo, dejando parcialmente atrapado a su conductor.

En la unidad viajaban otras dos personas, ayudantes del chofer y se dirigían a surtir pedidos de abarrotes a varios municipios de la región cuando sufrieron el percance vehicular.

Las maniobras de rescate duraron unas dos horas, pues para poder liberar al chofer fue necesario levantar con mucho cuidado el camión repartidor y debido a las irregularidades del terreno se complicaron los movimientos de las grúas que participaron en los trabajos.

Cuando finalmente el carguero pudo ser puesto sobre sus llantas, el trabajador pudo ser liberado y llevado en estado grave al Hospital Regional de Tepatitlán, al igual que sus compañeros que solo quedaron con heridas regulares.


Los nombres de los lesionados no fueron dados a conocer y tras concluir el rescate la carretera fue reabierta totalmente a la circulación.

You Might Also Like

0 comentarios