Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca trailero

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Un tráiler cargado con 30 mil litros de linaza sufrió una volcadura cuando circulaba por la carretera San Juan de los Lagos - San Miguel el Alto el pasado martes por la mañana; el chofer resultó lesionado.

El percance ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera estatal Encarnación de Díaz - La Barca, en su tramo San Juan - San Miguel.

En ese lugar y debido al mal estado del camino, el carguero, que iba parcialmente cargado con el alimento, hacía maniobras constantemente para evitar los baches y en un volantazo el peso del remolque hizo que la unidad se saliera de la carretera y diera varias volteretas.

El tráiler y su remolque quedaron prácticamente destrozados; la cabina se deformó y eso hizo que el conductor no pudiera salir al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Más tarde pudo ser liberado con equipo de rescate de los paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y llevado a un hospital en estado grave.

El nombre del trailero no fue dado a conocer, ya que debido a su estado de salud no pudo proporcionarlo a los paramédicos que lo atendían.

You Might Also Like

0 comentarios