Últimas Noticias:
Loading...
, ,

12 heridos tras en camionazo

Share on Google Plus

En la pista

Lagos de Moreno, Jal.- Un autobús que se dirigía de Saltillo a Guadalajara, se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque que iba cargado con cemento; en el percance 12 personas resultaron lesionadas, entre ellas el mismo chofer de la unidad de pasajeros.

Fue la mañana de este jueves en la autopista León-Lagos-Aguascalientes, dentro de territorio jalisciense. Un autobús de la línea Transportes del Norte, que cubría la ruta ya mencionada, circulaba con dirección a Guadalajara cuando ocurrió el accidente.

Al parecer en una distracción, el chofer del colectivo chocó contra la parte trasera de una góndola, la cual contenía cemento y era arrastrada por un tráiler que era conducido a baja velocidad.

El camión cementero portaba la razón social Cruz Azul y llevaba dos remolques cargados con el material ya mencionado.

Tras el impacto el autobús se volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo, con el frente destrozado, mientras que las góndolas cementeras también sufrieron diversos daños y quedaron atravesadas sobre la carretera, obstruyendo totalmente la circulación de norte a sur en la autopista.

Minutos después arribaron varias ambulancias de distintos municipios de la región y sus paramédicos contabilizaron doce personas heridas, una de ellas de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevadas a hospitales de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

You Might Also Like

0 comentarios