Últimas Noticias:
Loading...

Ahora son seis los que quieren el PRI de Tepa

Share on Google Plus


Cada vez más y más

• Miriam González y Rosy ya también levantaron la mano

• Y un electricista y líder sindical también buscaría la dirigencia

7 días.- Hasta cuatro hombres y dos mujeres podrían registrarse para buscar la dirigencia del PRI de Tepatitlán, pues tras la publicación de la convocatoria, trascendió que tres priistas más hicieron saber entre la militancia que ellos también están interesados en convertirse en el próximo presidente del tricolor a nivel municipal.

El comité estatal emitió en días pasados la convocatoria para renovar las dirigencias del PRI en varios municipios de Jalisco, entre ellos todos los correspondientes a los del distrito III, en donde se encuentra Tepatitlán, donde el dirigente a nivel municipal es el también regidor Enrique Alejandro González Álvarez.

El registro de candidatos tendrá lugar el próximo 5 de noviembre y la votación se hará el día 17 por la tarde dentro de las instalaciones del PRI ubicadas en la calle Mariano Jiménez.

De los tres aspirantes que ya se habían dado a conocer, Daniel Vargas Íñiguez, Salvador González Ibarra y Gerardo Larios Franco, por el momento ninguno de ellos ha anunciado que declina, por lo que seguramente se registrarán cada uno por su cuenta el próximo día 5 si no ocurre otra cosa.

Sin embargo a esa lista inicial se habrían sumado otros tres nombres, uno de ellos el de Rosy Ascensio, que labora para el gobierno estatal en una delegación regional en Tepa, así como la ex regidora Miriam González, que también tiene un cargo, en el Instituto de Pensiones de Jalisco (IPEJAL).

También suena el líder de los electricistas en la región y líder sindical Humberto Tejeda Rodríguez.


Y aunque suenan estos seis nombres y la lista podría alargarse o achicarse de aquí al día 5, corrientes al interior del priismo local se pronunciarían por un candidato de unidad, que saldría de entre los seis mencionados y que tuviera el mayor número de respaldos, pues aseguran que tal número de aspirantes es una cantidad excesiva y de ellos no hay ninguno que represente un verdadero liderazgo para el partido y capaz de armar toda una estructura de cara a las elecciones de 2018.

You Might Also Like

0 comentarios