Últimas Noticias:
Loading...
,

Alejandra, de Pegueros, Señorita Interdelegaciones

Share on Google Plus

Una nueva edición del Certamen Señorita Interdelegaciones se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre, teniendo como sede la comunidad de Capilla de Guadalupe, una competencia entre reinas para la elección de la representante de las delegaciones del Municipio de Tepatitlán, en ella resultó ganadora la originaria de Pegueros, Alejandra Mejía Padilla.

En el arranque Rosita, Aracely, Mary, Jennifer, Estefanía y Alejandra, sin dejar de lado a Lupita García Mares, Señorita Interdelegaciones 2015, se presentaron a través de un número de danza contemporánea ante el público y los jueces.

Durante la Etapa de Presentación, las candidatas portaron un vestido de coctel y las porras se hicieron presentes al ser pronunciado el nombre de las delegaciones: Capilla de Guadalupe, Capilla de Milpillas, Mezcala de los Romero, Pegueros, Tecomatlán de Guerrero y de la Agencia de Ojo de Agua de Latillas.

The Jobim’s Jazz fue la agrupación encargada de amenizar la noche, los asistentes al Certamen quedaron complacidos con el estilo de esta particular agrupación tepatitlense, que a su estilo interpretó música “oldie” con temas reconocidos, entre ellos “Killing me softly” e “Historia de un amor”.

Una muestra de tradiciones, cultura y lugares emblemáticos de las delegaciones se convirtió en bellos vestidos que fueron portados por las concursantes, obras en las que se hizo manifiesto el talento de diseñadores de estas comunidades, resultando ganador el de Capilla de Milpillas.

En la Etapa de Vestido de Noche, las reinas lucieron más que vestidos largos, su gracia al caminar que cautivó al público y jueces.

Llegó el momento dramático de la noche: las preguntas al azar; sin embargo, las participantes contestaron a todas y cada una de las preguntas de manera acertada y mientras los jueces deliberaban quiénes serían las ganadoras de cada banda, resultando de la siguiente manera: Señorita Popularidad: Jennifer Daniela Loza Valencia, Ojo de Agua; Simpatía: Estefanía García Álvarez, Tecomatlán de Guerrero; Fotogenia: Mary Martín Velázquez, Capilla de Guadalupe; Señorita Suplente: Aracely Báez Íñiguez, Capilla de Milpillas y Señorita Interdelegaciones 2016: Alejandra Mejía Padilla, Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios