Últimas Noticias:
Loading...

Animan a jóvenes en Movimiento Ciudadano

Share on Google Plus

Con foro

7 días.- El regidor de Tlaquepaque Marco Antonio Fuentes Ontiveros participó el jueves por la noche en el Foro Juvenil de la Casa Ciudadana de Tepatitlán, donde dio una charla a los jóvenes simpatizantes de Movimiento Ciudadano, a quienes alentó a perseguir sus metas y aprovechar su edad para animarse a grandes proyectos.

Fuentes Ontiveros ha sido estrecho colaborador de Enrique Alfaro y su especialidad es el trabajo en las comunidades y se considera a sí mismo como artífice del pasado triunfo electoral que obtuvo MC en Tlaquepaque.

Relató un poco de su historia personal, de cómo tuvo una niñez difícil por problemas familiares, de cómo apostó todo al proyecto alfarista en Tlajomulco, teniendo éxito, para luego quedar fuera de la vida pública en 2012 cuando el ahora alcalde de Guadalajara perdió las elecciones para gobernador en 2012, pero luego tomando la revancha en 2015 cuando formó parte del equipo de la ahora presidenta de Tlaquepaque María Elena Limón.

El regidor asegura que su pasado difícil lo forjó con un buen carácter y muchas ganas de salir adelante en todo lo que se proponga, por lo que conminó a los jóvenes emecistas de Tepa a trazarse siempre un objetivo y no descansar hasta lograrlo, asegurando que tienen la principal herramienta que es su juventud.

El edil de Tlaquepaque denota todo el tiempo entusiasmo y optimismo y vislumbra a Enrique Alfaro como el próximo gobernador de Jalisco en 2018 y presidente de la república en 2024.

You Might Also Like

0 comentarios