Últimas Noticias:
Loading...

Anuncian la presencia de AMLO en Tepatitlán

Share on Google Plus

7 días.- El próximo sábado estará en Lagos de Moreno y Tepatitlán el líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, que de acuerdo con la gente del partido en esta región, vendrá a Los Altos a hablar sobre la situación económica y social por la que actualmente atraviesa el país.

Alejandro Peña Villa, coordinador de enlace de Morena en Jalisco, estuvo en Tepatitlán acompañado del coordinador municipal José Guadalupe Lomelí y otros miembros del partido, para detallar el paso de López Obrador por tierras jaliscienses. El 29 de octubre el político tabasqueño estará por la mañana en la ciudad de Aguascalientes para hablar de los temas ya mencionados, estando poco más de una hora en tierras hidrocálidas para después arribar a Lagos de Moreno a las 13:00 horas, donde también hablará ante simpatizantes y público en general en una plaza de aquel municipio, para enseguida trasladarse a Tepa.

En esta ciudad habrá también un evento público a partir de las 3 de la tarde en la plaza Morelos y se espera que López Obrador esté una hora más tarde y hable ante los asistentes, para luego enfilar con rumbo a la zona metropolitana de Guadalajara, donde dará su discurso en algunas de sus ciudades, pernoctará y al día siguiente, tras visitar otros puntos de Jalisco se irá de la entidad.

Peña Villa aseguró que el único fin de López Obrador será informar a la ciudadanía sobre la situación del país y lo que pueden hacer los mexicanos para darle solución. También hizo énfasis en que no se hará política ni actos anticipados de campaña, pues la ley lo prohíbe y llegado el momento se podría buscar una alianza electoral, no con otros partidos, sino con la sociedad, pues se buscará que ésta esté consciente del fracaso que ha significado el actual gobierno y que los partidos tradicionales son sus aliados y no representan a la gente.

“Buscaremos a aquellos que han votado por otros partidos y estén arrepentidos de haberlo hecho por otras siglas, nuestra alianza será con el pueblo”, aclaró el enlace estatal de Morena.

Con esta será la segunda visita que haga López Obrador a Jalisco en este año, registrándose la primera en enero, aunque el tabasqueño visitó otros municipios en aquella ocasión.

You Might Also Like

0 comentarios